Historia

Historia

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Biónica y Biomimética, nace en México dada la necesidad de impulsar la ingeniería a su máxima expresión en todos los niveles de ingeniería, siendo nuestra pasión, compromiso e inspiración la naturaleza. 

Tenemos más de 25 años de experiencia diseñando, rediseñando, desarrollando proyectos de ingeniería en los distintos sectores como son los de energía, aeronáutica, salud, máquinas-herramientas, transporte, agropecuarios y educación, principalmente; además de brindar capacitación y formación técnica y científica en las diferentes áreas de ingeniería.

Brindamos servicios de capacitación y certificación a corporativos. Actualmente somos un Centro de Evaluación de la Red CONOCER, perteneciente a la SEP; profesionalizamos al capital humano en los estándares EC0076, EC0301, EC0217.01 y EC0366, principalmente.
Tenemos convenios con sistemas educativos para contribuir en la capacitación y desarrollo de la ingeniería biónica y ciencias afines, en México.

Llevamos a cabo actividades de innovación y desarrollo tecnológico y humanitarios.

 Participamos activamente con la mejora de nuestro entorno natural y social, ya que somos centro de acopio de cascarón de huevo para el programa H2O Lerma con la finalidad de contribuir en la investigación y puesta en práctica de este proyecto para limpiar el agua del río Lerma.

Anexamos un capítulo de donación y reciclaje de componentes electrónicos para formar un laboratorio de innovación y desarrollo tecnológico para atención de proyectos enfocados a la bioelectrónica.
Contamos con una tienda en línea con productos de alta tecnología a la venta, para impulsar el desarrollo de la Ingeniería, ya que al adquirir nuestros productos de línea, nuestros clientes contribuyen a la generación de proyectos que brindan beneficios ecológicos al planeta.

Contacto

Sígueme